martes, abril 20

she's leaving home

me gusta escribir. antes, intentaba compensarlo haciendo cuentos. pero las conversaciones que tengo conmigo mismo me parecen sospechosas, casi tramposas. por eso me gusta chatear.
ahora que tengo mi periodo insoportabilìsimo de escuchar a los beatles, ando como inspirado. no porque sean geniales. sólo me gustan. y eso hace que me interese en lo que dicen, aunque no entiendo mucho del inglés.
imagino ahora la tristeza de dejar una casa. dejar una nota de despedida, intentando que nadie se sienta culpable. mirar casi por última vez la cocina, la televisión, la mesita del centro de alguna habitación, como la sala. tomar las cosas y salir.
una de las cosas que yo jamás haría es formar parte de la primera línea en un campo de batalla. cuando los soldados salen y se enfrentan con las balas para tomar el puesto militar del enemigo. la primera línea casi siempre se muere. así me imagino que es dejar una casa.



p.d. este video también es horrible. sólo recomiendo la canción.