martes, abril 20

i'm so tired

en verdad me siento cansado.
este blog apareció para que yo pudiera hablar con una mujer que no se ha ido, pero que se ha distanciado. yo también me he distanciado de ella. siempre la querré, pero no como al principio.
y me enamoré de ella desde que la vi reír. desde que vi que su risa se hizo llanto, desde que descubrí que andaba siempre en subibaja, mi juego preferido. y luego me seguí enamorando de ella porque yo siempre estuve equivocado. y porque así, no me aburría. nunca llegué a pensar que ya lo sabía todo, ni ahora mismo. también me enamoré de ella porque le gustan las cosas bonitas y los dibujos gorditos, porque tiene un estupendo sentido del humor, porque siempre está preparada, porque tiene el puño duro y un brazo fuerte. aún así me distancié. y ocurrió porque estoy cansado.
si todo hubiera terminado de otra manera, lacrimal y dolorosa, cerraría para siempre mi cuenta en blogger. si no hubiera aprendido tantas y tantas cosas, entonces cantaría: "y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido". pero no puedo cantar esos versos. me alegra no poder cantarlos.
aún así me siento cansado.
me siento cansado de mí. de haber sido tan pasivo toda mi vida. de todo el daño que he provocado a lo largo del tiempo con mi pasividad. incluso a mí mismo. de todas las mentiras que he contado para defender mi orgullo, mi supuesta fórmula mágica, que me hacía librarme de todo con el mínimo esfuerzo. estuve a punto de causar más daño, también a mí, pero estoy a tiempo de remediarlo. no aquí. aquí hemos aprendido a vivir como hermanos. allá afuera, donde apenas me conocen es donde el daño pudo haber sembrado resentimientos. pero lo estoy remediando.
trato de solucionar mi vida. la semana pasada perdí algo que me había prometido nunca perder, pero hoy he pedido algo que siempre había querido pedir. yo nunca pido nada directamente. no a quienes poco conozco y mucho quiero. no me fue fácil hacerlo sin usar palabras tontas y eufemismos, pero me dieron un empujoncito. creo que empiezo a descansar. creo que tengo derecho a dormir media hora.



p.d. el video es malo. pero la canción es estupenda.