domingo, julio 15

jueguito

Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.

1. Mi hermana suele decir que soy puro pájaro nalgón.
2. Yo suelo decirle que eso es ridículo.
3. Mi hermana respode entonces que yo soy ridículo.
4. Sólo entonces coincido con ella.
5. También soy un aguafiestas.
6. Los aguafiestas solemos divertirnos arruinando la diversión de los otros, y en eso nos parecemos a los viejos.
7. Para arruinar la diversión de los otros, yo suelo hacer propuestas destructivas (por ejemplo, ahora mismo se me ocurre rastrear al autor de este juego, lo que es relativamente sencillo, siguiendo la lista de comentarios e invitaciones).
8. Como aguafiestas soy pésimo, por ridículo y aguafiestas excesivo (sospecho que este juego tiene algún tiempo circulando, por lo que tardaríamos mucho tiempo en rastrear al autor y arruinarle la alegría que su creatividad de naturaleza cadenística le provoca).
9. Este punto lo agrego sólo para demostrar que soy un aguafiestas.


Invito a jugar a María, a Diego, a Romelia, a Tonatihú, a Oyuki, a quien me invitó a jugar (sólo por hacerle nudos a la cadena), a Rocío y a nuestra señorita Bohemia.