viernes, mayo 11

rotación de actividades

ayer en punto aproximado de las 6:30 de la tarde, recibí un correo. inmediatamente llamé a belane por teléfono.
sí, estuve mintiendo todos estos días. sabía dónde estaba belane, pero estaba celoso de su vida:
me había suplantado en casi todo. le dije que viniera pronto, que yo me rendía, que lo intentara él mejor. belane dijo que yo debía vivir mi vida, que lo dejara en paz.
berganza también estaba presente. propuso un último cambio de roles. intercambiarme el papel con belane, y que yo me dedicara a los asuntos de investigación. dijo que podíamos luchar por el rol en un duelo.
creo que belane estaba inconforme con algo, porque me pidió también el tiempo de internet. se lo cedí, provisionalmente, a cambio de que me diera oportunidad de entrenar. por el bien de los tres. porque a fin de cuentas los tres compartimos el mismo cerebro. nos conviene este cambio. saludaré a veces por este medio, pero pasaré más tiempo con berganza: algún día espero publicar una colección de cuentos. berganza me puede ayudar. su disciplina me transformará. nos marcharemos yo y berganza a las montañas, mientras tanto. belane: te lo dejo todo a ti. sé que lo harás bien. yo regresaré a pelear mi lugar algún día. puedes usar mi acta de nacimiento y mis documentos.
Carlos G.