martes, abril 10

Promoción de cambio

Soy una oruga en estado de metamorfosis. Mi otro correo: croalsground@hotmail.com (también en msn). Mi otro blog: http://perrodeoro.spaces.live.com/. Mi otra identidad está en construcción. No seré otro: mantengo la continuidad. Seré yo con otros objetivos.
Primero el sueño de los niños que se resbalaban hacia las vías del metro (por alguna razón estaban inclinadas). A uno le destrozaron las patas y yo con patines. Luego el sueño de la bicicleta. Estaba en un tercer piso y por voltear buscando una dulce cara conocida que hace tiempo no veo, no vi que no había barandal. Caí, la bicicleta se hizo añicos, yo alcancé a estirar la mano. Quedé colgando con la derecha en esfuerzo y con la mochila en la izquierda. Cuando solté mis cosas, pude salvar la vida. ¿Algún significado en especial?